Lo Que Hacemos

Nos enfocamos en su futuro…

Esquenazi Law es un bufete de servicio completo en juicios civiles, especializada en lesion personal y causas de responsabilidad de productos. Teniendo años de experiencia dentro del sistema de cortes del Estado de la Florida y un entendimiento masivo de tácticas de defensa representando a aquellas personas que han tenido sus vidas volteadas al revés, dando a todos los clientes compasión y asesoramiento. Ya sea que su problema caiga dentro del tema de lesion personal o que haya sido lesionado por algún producto, le podemos proveer con el asesoramiento necesario para resolver sus necesidades legales.

Muerte por Negligencia de Otro

Un reclamo de Muerte por Negligencia de Otro puede ser entablado por miembros de la familia de la persona que ha fallecido como resultado de la negligencia o de un acto imprudente de otro. Ejemplos incluyen accidentes de automóviles, accidentes de barcos, predios inseguros, productos defectivos y mala práctica de médicos. Mientras nada puede traer de vuelta a un ser amado, además de recobrar compensación de los responsables del acto, nuestro trabajo frecuentemente forma parte de cambios en reglamentos y políticas que se establezcan para un mejor y más seguro medio ambiente en el futuro.

Accidentes de Vehiculos

Si usted o alguien cercano a usted ha sido lesionado como resultado de un accidente vehicular, estamos aquí para ayudarle. Entendemos que cuentas médicas, pérdida de ingresos, reparaciones de automóviles y otros gastos pueden afectar seriamente su vida después de haber tenido un incidente grave. Recuerde que las compañías de seguros tienen sus equipos de tasadores, investigadores y abogados cuya responsabilidad única es de limitar la exposición de la compañía de seguros hacia usted. Nuestros abogados e investigadores trabajan con los mejores expertos para probar responsabilidad y maximizar la compensación hacia usted. Nos comprometemos a investigar totalmente todas las avenidas de responsabilidad para establecer la culpabilidad de las partes responsables.

Responsabilidad de Productos

Productos defectuosos pueden causar lesiones graves y perdidas que puedan requerir que fabricantes, distribuidores, mayoristas y detallistas de productos mal diseñados o fabricados a pagarle a usted daños y perjuicios bajo teorías legales tales como responsabilidad estricta, violación de garantía, y negligencia. Generalmente hay tres categorías en dichos casos: defectos de diseño, defectos de fabricación, y defectos de ventas (tales como marcas o etiquetas incorrectas, advertencias inadecuadas o instrucciones deficientes) . Manejamos causas involucrando todo tipo de productos defectuosos, incluyendo llantas de vehículos, equipo de construcción, escaleras, bicicletas, aparatos o equipos médicos, cascos y productos al consumidor como cunas, juguetes o electro-domésticos.

Muertes por Drogas de Receta

Cada año, cientos de nuevas drogas de receta se introducen en lo que se ha vuelto una industria de 60 mil millones de dólares. Pero cada año mueren más de 200.000 norteamericanos y muchos más quedan lesionados como resultado de falsa y engañosa publicidad de las compañías farmacéuticas. Hoy día se estima que 11 personas mueren cada día en la Florida como resultado de sobredosis de una droga de receta. Además, muchos fabricantes de drogas no advierten apropiadamente a los consumidores de los nocivos efectos colaterales de drogas que deben ser beneficiosas. También ocurren muertes y daños debido a recetas incorrectamente despachadas por un farmaceuta negligente. La adjudicación de reparaciones por daños personales debidos a muertes y daños por drogas de receta incluye gastos médicos, pérdida de capacidad de ganar dinero, dolor y sufrimiento, angustia mental y pérdida de disfrutar de la vida. Contratar a un abogado es una decisión importante que no debería basarse solamente en publicidad. Antes de decidir, pidan que les mandemos información escrita gratis acerca de nuestra experiencia y calificaciones.

Responsabilidad de Predios

Cuando una lesión o una muerte ocurren como resultado de una propiedad o un edificio en condiciones inseguras, puede que usted tenga el derecho de entablar un reclamo contra el dueño. Nosotros tenemos mucha experiencia en este campo incluyendo causas involucrando seguridad inadecuada o negligente que hayan llevado a asaltos, violación o asesinato, accidentes en obras de construcción ahogamiento accidental, accidentes en ferias, estructuras derrumbadas y resbalón y caídas.

Lesiones del Cerebro y la Medula Espinal

Entendemos la naturaleza sensitiva de estas lesiones que cambian la vida y tenemos mucho cuidado de tratarlas con sensibilidad y compasión mientras trabajamos tenazmente para recobrar la compensación necesaria para ayudarle a las victimas a volver a sus vidas diarias. Tenemos experiencia con ese tipo de causas y nos esmeramos en ayudarle a las victimas y sus familias a vencer la carga emocional y financiera causadas por estas lesiones catastróficas.

Mala Practica de Medicos

Causas de Mala Practica de Médicos (Mal desempeño) pueden incluir una demora o falla de diagnosticar una enfermedad, un accidente quirúrgico o de anestesia; la falla de un médico de adquirir consentimiento informado de un paciente para una operación o un procedimiento quirúrgico, o el mal uso de una medicina recetada, aparato médico o implante médico. Trabajamos con médicos expertos, altamente calificados y certificados por el Consejo de Médicos, para asegurarles a nuestros clientes de tener todas las ventajas en esta área de la ley tan sensitiva y complicada.

Disputas de Seguros/Reclamos de Mala Fe

Las compañías de seguros dependen en que el público no conozca sus derechos en cuanto a disputar reclamos, es más, el acto de contratar un abogado puede causar que la compañía cambie su decisión y pague el dinero reclamado. Habiendo trabajado en la defensa de compañías de seguros, tenemos la experiencia del otro lado de esta área de la ley y entendemos como recobrar no solo su dinero reclamado sino también posibles dineros adicionales por daños y perjuicios y por honorarios.

Accidentes en Obras de Construccion

Accidentes en obras de construcción frecuentemente son causas complejas, ya que primero se tiene que determinar quienes son las partes responsables. Las leyes de Compensación Laboral (Workers’ Compensation) pueden afectar el recobro financiero en contra de su empleador, pero otras personas pueden ser legalmente responsables por sus lesiones también. Nuestros abogados e investigadores trabajan con los mejores expertos para probar responsabilidad y maximizar la compensación para nuestros clientes. Representamos todo tipo de accidentes incluyendo electrocución, accidentes en grúas, estructuras derrumbadas, maquinaria defectiva, accidentes de soldadura, condiciones desordenadas y caídas.