Quienes Somos

Phone: 305.532.1900
Fax: 305.672.0470

Bryant Esquenazi comenzó su carrera en derecho, representando a compañías de seguros en la defensa de causas de lesion personal. En más de cuatro años como abogado de defensa de seguros, el Sr. Esquenazi ganó conocimientos invaluables en cuanto a como las compañías de seguros manejan los mismos casos que él,ahora entabla en contra de ellos representando a sus clientes. Estando familiarizado con el trabajo interno de las compañías de seguros y también con dueños de negocios y fabricantes de productos, ha probado ser increíblemente beneficioso para el Sr. Esquenazi y sus clientes.

En 1996, el Sr. Esquenazi efectuó la transición a representar demandantes y desde entonces ha representado exclusivamente a victimas de negligencia en lesiones personales, con una trayectoria positiva en causas contra una lista muy larga de demandados los cuales incluyen a todos los principales fabricantes de llantas (incluyendo entre ellos a Firestone, Goodyear y Michelin, compañías automotrices (incluyendo a Ford, Dodge y Mitsubishi), hoteles numerosos, dueños de finca raíz, dueños de negocios, médicos, así como también incontables compañías de seguros y fabricantes de productos.

Además, La Corte Suprema de Justicia del Estado de la Florida, ha certificado al Sr. Esquenazi como mediador de las Cortes Civiles.

El Sr. Esquenazi nació y se crió en Miami Beach, Florida; habla español y frances fluidamente.

Datos Academicos

B.S. Administración de Negocios
Universidad de la Florida J.D.
Derecho Legal, Universidad de Denver

Organizaciones

Asociación de Justicia Americana
Asociación de Justicia de la Florida
Asociación del Colegio de Abogados Cubano-Americano
Federación Judía del Gran Miami